Otros Proyectos

Como no siempre surgen encargos, regularmente investigo y creo mis propios productos.
Aquí os cuento los más representativos y que espero os gusten:

Laurel Lovers (Los amantes de la laurel)
En 2008 creé esta marca de recuerdos de la Calle Laurel. El producto mas conocido quizas sea la camiseta amarilla con la placa de la Calle Laurel, pero aparte tengo una veintena de diseños mas, estampados ademas sobre chapas, llaveros, tazas y pegatinas.
Estos productos se venden en todas las tiendas de recuerdos de Logroño, estancos centricos y alguna otra tienda de regalos.

Vinilos para Mac
Recien creado en 2013 (todavia en producción) Consiste en un conjunto de paginas para vender principalmente a través de internet, pero tambien en diversas tiendas físicas; vinilos decorativos que hagan juego con la manzana de los productos Mac.
Vinilos para Macbook - Vinilos para iPad - Vinilos para iPhone
 
Chapas personalizadas "La Chapiterie"
Desde 2006 a través del blog hago chapas, imanes y espejos personalizados, principalemente para despedidas de soltero, bodas, eventos y grupos de musica.

Asociación Artística Yeamman
Soy el presidente de dicha asociación, la cual la formamos 19 de jovenes creadores riojanos,  que compartimos espacio de trabajo y desarrollamos proyectos artisticos, asi como diversas exposiciones.
 
The Font Thief
Uno de mis proyectos mas personales y experimentales, por el cual recojo letras de rotulos de comercios cerrados, con el fin de crear instalaciones artísticas.